Charlas de Egresados: Claudio Fuentes, Ingeniero Físico

El desafío de innovar en la industria minera. Ante el inminente cierre de la filial minera en la que trabajó por casi 20 años, junto a sus colegas decidió transformar esta adversidad en una oportunidad, dando vida a WeisTec, emprendimiento que ofrece soluciones tecnológicas acorde a las exigencias medioambientales y sociales, el cual hoy cuenta con una patente nacional y siete proyectos en cartera, además de clientes que son referentes en esta industria.

Compartir éxitos y fracasos en el mundo de la innovación y el emprendimiento de base científico tecnológica, marcan el nuevo ciclo de charlas “El otro lado de las ideas”. Una instancia que se inaugurará con la experiencia en la industria minera de Claudio Fuentes, egresado fundador de WeisTec, hoy miércoles 15 de junio, a las 15:30, en el auditorio del Edificio de Investigación REMS.

Inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/Elotroladodelasideas

Viernes, Junio 10, 2022
El desafío de innovar en la industria minera Claudio Fuentes Ingeniero Físico de la Universidad de Santiago.