El hidrógeno verde en la transición energética de Chile

La Facultad de Ingeniería, junto al programa Centro de Economía del Hidrógeno, invitan al seminario “El hidrógeno verde en la transición energética de Chile”, donde expondrán académicos y representantes de empresas, en una jornada que terminará con un panel de conversación.

El objetivo es dar a conocer los desafíos de la Economía del Hidrógeno Verde en la transición energética de Chile, considerando aspectos de tecnologías, productividad y competitividad de la industria, junto con conocer los proyectos que, actualmente, se encuentran desarrollando en Chile.

Transmisión a través de canal de YouTube de la Facultad de Ingeniería

Fecha Registro Histórico:
Miércoles, Abril 27, 2022
Esta importante actividad se realizará el jueves 28 de abril, entre 15:00 y 18:00 hrs., en el Salón de Honor de la Universidad. Confirmar asistencia a alejandra.lizama@usach.cl