Facultad de Ciencia lanza Concurso "Háblanos de Ciencia en 3 minutos"

En el marco VI Workshop de Ciencia de la Facultad de Ciencia, se lanzará el primer concurso de "Háblanos de Ciencia en 3 minutos", iniciativa que busca premiar la creatividad de las y los estudiantes de nuestra unidad académica, a través de la elaboración de un video donde se puedan relatar actividades de investigación, temas de trabajo y/o desarrollo de temas científicos.

El objetivo es realizar un relato audiovisual de tres a cinco minutos, tanto de manera individual como grupal. El video debe ser enviado al correo workshopdeciencia@usach.cl, de acuerdo a las bases de este concurso. Las categorías para participar serán:

• "Mejor video de pregrado"

• "Mejor video de postgrado"

• "Reconocimiento del público"

Los videos ganadores en estas tres categorías recibirán de premio una giftcard y set de productos de la Facultad de Ciencia.

Revisa las bases del concurso aquí. Para dudas y consultas, escribe a francisca.miranda@usach.cl

Lunes, Octubre 11, 2021
En su sexta versión, el Workshop de Ciencia de la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile lanza una nueva iniciativa para que las y los estudiantes de todos los niveles y carreras de la Facultad envíen videos sobre sus actividades de investigación, temas de trabajo o exposición de temas científicos de su interés.