Llamado a cargo de Jornada Completa en modalidad de reemplazo

El Departamento de Física y la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile, llama a los y las interesadas a presentar sus antecedentes para el cargo de Jornada Completa. El contrato se establece en la modalidad de reemplazo hasta el 30 de diciembre de 2022.

Requisitos:

Los y las interesadas deberán tener al momento del envío de sus antecedentes:

• Se requiere poseer el grado de Doctor en la especialidad de Física o disciplina afín.
  • Ser chileno o poseer la residencia definitiva en el país.

Es deseable que los y las postulantes posean:

Experiencia en alguna de las siguientes áreas en orden prioritario.

• Física Experimental en Materia Condensada o Ciencia de Materiales.
  • Física Experimental en otras áreas de investigación desarrolladas por el Departamento.
  • Física Teórica en las áreas de investigación desarrolladas por Departamento.

Área de Investigación:

• Poseer experiencia en docencia.
  • Poseer una productividad en publicaciones y/o proyectos, acorde con la edad y trayectoría académica o a los requerimientos y orientaciones de la Comisión Nacional de Acreditación de un claustro académico de postgrado en el área de Física.

Antecedentes:

• Curriculum en extenso.
  • Copia en PDF de títulos y grados.

Plazos de envío:

Los y las interesadas podrán enviar sus antecedentes hasta las 23:59 hrs del lunes 25 de abril de 2022 al correo de erika.inostroza@usach.cl

Llamamos especialmente a las investigadoras a presentar sus antecedentes.

Viernes, Abril 8, 2022
El Departamento de Física llama a los interesadas/os a presentar sus antecedentes para el cargo de jornada completa en la modalidad de reemplazo.