Llamado a cargo de media jornada en modalidad de reemplazo

El Departamento de Física y la Facultad de Ciencia de la Universidad de Santiago de Chile, llama a los y las interesadas a presentar sus antecedentes para el cargo de media jornada docente en el área de Educación Científica en Física y/o Matemática. El contrato se establece en la modalidad de reemplazo hasta el 30 de diciembre de 2022.

Requisitos:

Los y las interesadas deberán tener al momento del envío de sus antecedentes:

• Grado academico de Doctor/a en Educación en Física y/o Matemática ó Educación Científica o afín.

Es deseable que los y las postulantes posean:

• Experiencia docente en educación científica y/o matemática a nivel de pregrado en carreras de pedagogía en ciencias; de docencia a nivel de enseñanza media; y/o profesorado en ejercicio.
  • Se dará prioridad a las y los candidatos con experiencia en: Educación STEAM integrada; Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA); Tecnologías Digitales y Ciudadanía Digital.
  • Deseable haya impartido docencia integrando la educación científica con la educación intercultural e inclusiva.
  • Deseable contar con estudios de especialización en TICs y/o en Informática Educativa y/o en Educación para el Desarrollo Sostenible.
  • Deseable experiencia en dirección de Seminarios de Grado.
  • Se valorará que la candidata o candidato pueda evidenciar productividad académica  en el área de la Educación Científica o Matemática acorde a su tiempo de ejercicio de la profesión docente.

Antecedentes:

• Curriculum en extenso.
  • Copia en PDF de títulos y grados.

Plazos de envío:

Los y las interesadas podrán enviar sus antecedentes hasta las 23:59 hrs del viernes 21 de enero de 2022 al correo de erika.inostroza@usach.cl

Miércoles, Enero 5, 2022
El Departamento de Física llama a los interesados/as a presentar sus antecedentes para el cargo de media jornada en la modalidad de reemplazo